El próximo 19 de Junio de 2012 la sala Razzmatazz 2 de Barcelona vivirá una jornada de metal excepcional a cargo de los finlandeses Children Of Bodom y los estadounidenses Cannibal Corpse.

Children of Bodom comenzaron su andadura a comienzos de los 90 bajo el nombre de Inearthed. Su primer disco, ‘Something Wild’, vio la luz en 1997, ya como Children Of Bodom, y con él sorprendieron por su virtuosismo. Sus dos siguientes trabajos, ‘Hatebreeder’ (1999) y ‘Follow The Reaper’ (2000), les consolidaron en el panorama del metal europeo, en el que destacaban por combinar con decisión melodía y contundencia.

 

Con ‘Hate Crew Deadroll’ (2003) desapareció la melodía y subió la dureza. Esta linea tendría continuidad en posteriores trabajos, como ‘Are You Dead Yet?’ (2005), en los que abrazaron también la vieja escuela del metal. ‘Blooddrunk’ (2008) supuso un leve giro de timón al estilo de la banda y en 2009 salió a la venta ‘Skeletons In The Closet’, un disco que agrupaba casi todos los covers realizados por la banda hasta aquel momento.

El pasado mes de marzo publicaban ‘Relentless Reckless Forever’, su último trabajo de estudio.

Por su parte, Cannibal Corpse es una banda neoyorquina de death metal fundada en 1988. Dentro de su estilo, es una de las formaciones más exitosas del mundo, habiendo vendido más de un millón de copias de sus discos sin haber tenido apenas presencia en las radios o televisiones de los grandes grupos de comunicación.

Cannibal Corpse cuenta con 11 referencias discográficas. Su último trabajo de estudio, ‘Evisceration Plague’, data de 2009 y el año pasado publicaron un DVD con actuaciones de la gira de presentación del disco en Estados Unidos.

Las portadas de sus discos y sus contundentes letras les han supuesto más de una censura. Sin embargo, Cannibal Corpse continúan dando pasos firmes en su carrera al margen de modas y tendencias.

El 19 de junio del año que viene estarán junto a Children Of Bodom en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. ¡¡Las entradas ya están a la venta!! ¡¡Corre a por la tuya!!

CHILDREN OF BODOM + CANNIBAL CORPSE

  • Martes, 19 de junio de 2012
  • 19.30h Apertura de puertas / 20.00h Cannibal Corpse / 21.30h Children Of Bodom
  • BARCELONA Razzmatazz 2
  • Precio: 25/28€
  • ¡¡YA A LA VENTA!!
  • Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

 

Más info:

  • www.ltinews.net
  • www.facebook.com/lasttourinternational
  • Twitter: @lasttourint
  • ¡¡NUEVAS REDES SOCIALES EN MARCHA!!

Artículos Relacionados