Así se anuncia en la página web de W.A.S.P.; Blackie Lawless y sus huestes llevarán a cabo una gira mundial, que comenzará el 21 de septiembre de 2012 en el Reino Unido, para celebrar sus 30 años de existencia.

Según el comunicado publicado en su página web, los conciertos de esta gira, llamada “30 Years Of Thunder”, durarán dos horas y estarán divididos en tres partes. Una parte de una hora que incluirá canciones de los cuatro primeros álbumes, otra segunda de 25 minutos que consistirá en una versión resumida de “The Cimson Idol” acompañada con imágenes de la película, y una tercera que incluirá material del nuevo disco, temas antiguos y todo tipo de cosas entre medias. En los conciertos habrá varias pantallas, pirotecnia y elementos de los primeros conciertos de W.A.S.P., además de, por supuesto, ¡¡el pie móvil de micrófono de Blackie, “Elvis”!!

Por otra parte, Lawless declaró el pasado mes de julio al medio griego Rockpages, que la banda ya está trabajando en el próximo disco de estudio, aunque aún es muy pronto para dar más detalles.

Wasp