Andols Herrick, el hasta hace poco batería de CHIMAIRA, ha anunciado la salida del grupo. Es la segunda salida del grupo en poco tiempo, tras haber abandonado el mismo el teclista Chris Spicuzza.

El comunicado es el siguiente…

 

 

 

«Como Chris hizo público su comunicado de despedida recientemente, supongo que es hora que yo haga lo mismo ya que he estado eludiendo preguntas y comentarios desde hace mucho tiempo. Ya no soy miembro de CHIMAIRA, de hecho no estoy en el grupo desde navidades, di mi último concierto en Chimaira Christmas 11.

La verdad es que no podia haber tenido una mejor forma de despedirme. No puedo expresar realmente lo diferentes que son las circunstancias actuales y las del 2004. La historia breve es que los chicos no estaban de acuerdo con ciertos aspectos de mi papel en el grupo. No hubo una discusión fuerte ni fue nada personal, pero de verdad que no lo esperaba y fue el detonante para mi. Se tomó la decisión que seguir conmigo iría en contra del progreso del grupo. Obviamente estaba destrozado pero vuelvo a decir que no hay rencor entre nosotros.

Más tarde me preguntaron si queria volver, pero después de pensarlo bien, decidí que no era lo mejor. Comencé a ver todo lo que habia pasado como algo positivo. Comparto algunos puntos de vista con lo que comentó Chris en su comunicado, concretamente lo que comentó sobre el estado de la industria musical y también lo que concierne a mi futuro. Un cambio importante en la vida es más llevadero a los 31 que si estás a punto de cumplir 40, así que como soy un chico con, literalmente, cero experiencia en todo lo demás, mejor que sea ahora que más tarde. Además sería dificil volver al grupo sin sentirme constantemente preocupado por la situación.

Así que, ¿donde me deja esto musicalmente hablando? Bueno, estoy seguro que no he terminado con mi carrera de batería. Voy a editar un libro/dvd este año a través de Hal Leonard. Voy a dar clases privadas de batería en New Jersey y me voy a meter de lleno en ser batería de sesión, así que si eres un guitarrista o un grupo que necesita grabar unas baterías, me podéis encontrar en drummerandolsherrick@yahoo.com.

He tenido un par de oportunidades de grabar baterías para 2 grandes grupos y espero tener muchas más. Espero chicos que estéis atentos a mi trabajo, así que me podéis seguir en twitter.com/the_real_andols, facebook.com/drummerandolsherrick, youtube.com/realandolsherrick, y www.andolsherrick.com.

Aunque no he grabado el nuevo disco, estuve en la mayor parte del proceso de composición y se que vais a amarlo. A pesar de estos tristes cambios en el grupo, confio que el grupo seguirá avanzando. ¡Siempre querré a mis hermanos, miembros actuales y pasados, de CHIMAIRA! Gracias a Crush Drums, Sabian, Ahead, Gibraltar y Evans por ser unas empresas fantásticas con las que trabajar. Gracias a todos los fans por estos grandes años y multiples vivencias llenas de fantásticos recuerdos.

Andols“

Artículos Relacionados