Los conciertos que ofrecerán IRON MAIDEN los días 8 y 10 de Abril en Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile, respectivamente, serán grabados de forma profesional para un futuro DVD.

En una reciente entrevista con el programa de radio chileno Futuro 88.9 FM, el bajista de IRON MAIDEN,  Steve Harris, comenzó a hablar sobre la grabación deste DVD: “Grabaremos dos shows. Usaremos la grabación de ambos conciertos para el DVD.”

Para leer sus declaraciones sigue leyendo la noticia…

 

 

 

«Tenemos seguidores increíbles en Chile y Argentina y queremos mostrar el resultado a los segudiores de las demás partes del mundo. Ya grabamos algunas escenas para la película “Flight 666”, pero solo se usó una canción por país. Ahora tenemos la oportunidad de mostrar mucho más de los seguidores de Chile y Argentina».

«Dondequiera que vayamos, siempre nos preguntan cuál es el mejor público del mundo y siempre decimos que es América del Sur -. Chile, Argentina y Sao Paulo, Brasil Ahora podemos demostrarlo.»

Cuando se le pregunta a Harris si el set-list para los conciertos de Buenos Aires y Santiago será el mismo que el que la banda ha estado tocando en la actual «Final Frontier World Tour», afirma que «La lista de canciones que estamos tocando es básicamente la misma que hemos estado tocando en esta gira, lo que se ha podido ver en Internet. Los shows que vamos a hacer en Chile y Argentina serán el mismo, pero para estos dos conciertos especiales que se grabarán, hemos preparado más canciones y una mayor de producción. Así que lo que veremos en Chile será un show largo y enorme. «

IRON MAIDEN serán los cabezas de cartel de la próxima edición del Sonisphere Festival en nuestro país.

Steve Harris Iron Maiden