Los británicos Judas Priest acaban de confirmar los emplazamientos para los conciertos que han reservado en nuestro país, para este su último tour internacional al que bautizaron con el nombre de «Epitaph Tour» y que en nuestro país vendrán acompañado de nada mas y nada menos que Motörhead y Saxon.

Las entradas ya están a venta a partir de hoy, para conocer fechas, ciudades y todos los detalles sigue leyendo la noticia, y recuerda que puedes ver todos los eventos, fiestas, conciertos, nuevos CD/DVD en nuestra AGENDA

 

 

 

  • VIERNES 29 JULIO – A CORUÑA – COLISEUM
  • SÁBADO 30 JULIO – MADRID – LA CUBIERTA
  • DOMINGO 31 JULIO – BILBAO – BIZKAIA ARENA
  • MARTES 2 AGOSTO – BCN – OLIMPIC BADALONA

Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, JUDAS PRIEST, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial!!

Aún siendo su última gira, los poderosos PRIEST saldrán fuertes y recorrerán el planeta a partir del 2011 en la gigantesca gira EPITAPH – actuando en grandes ciudades de todo el mundo, tocaran todas las canciones que hicieron a JUDAS PRIEST ser sinonimo de heavy metal!!

Con toda su artilleria y amplificadores a tope, la banda ofrecerá a sus fans una última oportunidad de presenciar la máxima experiencia metal que es JUDAS PRIEST!

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo…. Por internet en www.ticketmaster.es Por teléfono en el 902 15 00 25

Artículos Relacionados