Megadeth y Slayer se han unido para llevar a cabo una gira europea, durante la cual ofrecerán 22 conciertos, hasta el momento, en los meses de marzo y abril de 2011. España, por supuesto, será testigo de esta tremenda gira, bautizada como “European Carnage Tour 2011”.

Tres conciertos han sido confirmados en nuestro país. Para conocer mas detalles y las fechas de su paso por España sigue leyendo la noticia…

 

 

 

ENTRADAS A LA VENTA

LUNES 28 MARZO – MADRID – LA RIVIERA Autorizado para mayores de 18 años
MARTES 29 MARZO – LA CORUÑA – COLISEUM
Autorizado para todos los públicos
VIERNES 1 ABRIL – BARCELONA – ST. JORDI CLUB
Autorizado para todos los públicos

SLAYER

Presentarán su último trabajo de estudio «WORLD PAINTED BLOOD»

“World Painted Blood” es el décimo album de estudio de Slayer. “Estamos excitados con World Painted Blood”, ha declarado Dave Lombardo, batería de la banda. “Hemos querido hacer algo especial con el diseño del packaging del álbum y hemos trabajado con ideas realmente guapas. Hemos tomado nuestro tiempo para hacerlo muy bien y durante la gira de este verano hemos podido desarrollar estas ideas de la manera que queremos”.

“Esperamos que World Painted Blood guste a nuestros fans tanto como a nosotros”, continúa Lombardo. “La grabación del álbum ha sido una de las mejores y más grandes experiencias que hemos tenido como banda. Hemos estado más unidos componiendo las canciones del disco que en ocasiones anteriores. Hemos trabajado colectivamente, todas las sugerencias y opiniones se han escuchado y considerado, y el compañerismo y la camaradería son la esencia del nuevo álbum”

Mas información en: www.slayer.net

MEGADETH

Presentarán su último trabajo de estudio «ENDGAME»

Con su anterior trabajo “United Abominations” (2007), Megadeth nos deleitó con un arsenal de afilados temas heavy metal solo comparables a la crudeza de Killing is My Business…And Business is Good!, el mordiente político de Peace Sells…But Who»s Buying?, la búsqueda de lo oscuro de So Far, So Good…So What!, la majestuosidad metálica de Rust in Peace, la aplastante maquinaria de Countdown to Extinction y el exorcismo de Youthanasia y Cryptic Writings.

La huella dejada por Mustaine se deja ver en una forma de ataque sobre la guitarra y una forma de cantar las verdades sobre como afrontar el presente y seguir hacia adelante. Un luchador nato, siempre a contra corriente luchando contra todos.

Con unas ventas mundiales cercanas a los 20 millones de copias, una web galardonada como la mejor página de rock en la red, varios lanzamientos considerados pilares del metal contemporáneo y todo ello compaginado con la majestuosa gira Gigantour convierten a Dave Mustaine en una leyenda.

Ahora, junto a Slayer, en la gira European Carnage Tour 2011, nos presentan su doceavo álbum de estudio, “Endgame”. Y lo presentan con nuevas incorporaciones en sus filas, Chris Broderick a la guitarra y David Ellefson, al bajo. Grabado en el nuevo estudio propiedad de la banda, Vic»s Garage, situado cerca de San Diego, este nuevo trabajo refleja los detalles técnicos, la ferocidad y los gruñidos que son sinónimos de Megadeth. “Endgame” muestra como el cerebro de Megadeth, Dave Mustaine, vuelve de nuevo a sus raíces, y de nuevo se ve el resultado, un disco espectacular que se sitúa no solo entre los mejores trabajos de Megadeth, sino entre los mejores que puede ofrecer la música metal actual.

Mas información en: www.megadeth.com

Precio Entrada Anticipada 42€ + gastos de distribución

Entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es . Por teléfono en el 902 15 00 25

Entradas para el concierto de La Coruña a la venta por internet en www.servinova.com. Por teléfono en el 902 504 500