Es el gran cartel por el que todos los festivales y fans aspiran para este próximo verano en Europa. The Big Four, con Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, tiene ya fechas en Norteamérica pero todavía falta que confirmen Europa.

A través de su Twitter, Dave Mustaine, líder de Megadeth, nos ha advertido de que nos preparemos para la noticia del anuncio de “algo grande en Europa y UK” para este verano. La noticia aparentemente podría darse en un par de semanas y sería, posiblemente, la agenda de conciertos de The Big Four en Europa.

 

Por otra parte, el impresionante DVD con Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax lanzado por Universal en noviembre con el título de ‘The Big For:  Live From Sofia, Bulgaria’, ha alcanzado el oro en ventas en países como Portugal, Francia, Noruega, Australia o Alemania, debutando además en el número 1 de listas en USA, Canada o UK.

El flamante DVD, filmado el pasado verano en el festival de Sonisphere en Sofia, Bulgaria, recoge las actuaciones de los cuatro grupos, con entrevistas e imágenes en camerinos: “es algo increíble si lo piensas”, ha declarado Ulrich, el batería de Metallica: “es la primera vez básicamente que nos volvíamos a reunir los cuatro en 25 o 30 años. Lo pasamos muy bien y recordamos mogollón de anécdotas, recordando los viejos tiempos y también pasándolo bien en los nuevos tiempos.”

Hay fuertes rumores de que The Big Four girará en 2011 por Estados Unidos para regresar a Europa en verano.