Según QMI Agency, El ex-cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha sido acusado de agresión, posesión de marihuana y vandalismo tras estrellar un vaso en un bar de Peterborough, Ontario, Canadá y morder a un miembro del personal.

La policía declaró que un hombre estaba en el pub Riley’s Old Towne pasada la medianoche del lunes cuando comenzó a discutir con el personal del establecimiento, pidiéndole este que se marchara.

El hombre se dirigió hacia la puerta con un vaso de vino en la mano, y cuando le dijeron que no podía sacar el vaso fuera, lo estrelló contra la puerta delantera estallándolo.

La policía declaró que un empleado le retuvo hasta que llegaron las fuerzas de seguridad, aunque durante la espera estuvieron forcejeando, llegando a morderle la mano el causante de la revuelta.

Cuando llegó la policía le encontraron 1.95 gramos de marihuana.

Bach será arrestado por una orden judicial con 6 años de antigüedad.

Bach se enfrenta a una posible multa de 5.000 dólares, aunque según Toronto Sun, los cargos contra el cantante han sido retirados tras acordar este pagar una multa de 250 dólares, mucho menos de lo que decían ayer. Este incidente estaba íntimamente relacionado con otro protagonizado por Bach en el 2004 en el que destrozó el club de strip tease Filmores al negarse el personal a darle una foto de su anterior mujer, la stripper Maria Bierk, que estaba expuesta en el bar.

Podéis leer más en QMI Agency y Toronto Sun.

Sebastian Bach