En este enlace podéis acceder a un concurso para viajar a la grabación del próximo DVD en directo de LOS SUAVES con los gastos pagados.

Podéis votar las canciones que interpretarán LOS SUAVES en el concierto que ofrecerán el próximo 18 de septiembre en el recinto orensano Expourense, y que se grabará para su nuevo DVD, en este enlace (10 canciones por persona).

 

LOS SUAVES también han pedido a sus seguidores fotos y vídeos para ese próximo DVD «Los Suaves 29 Años, 9 Meses y 1 Día». Podéis mandarlas a esta dirección de correo eldirectodelossuaves@gmail.com.

Haciéndose fan del Facebook dedicado al citado directo se puede participar en el sorteo de una entrada doble con acceso a backstage para los días de la grabación. Tenéis todos los detalles en el enlace superior.

LOS SUAVES grabaron también para ese próximo DVD los conciertos que ofrecieron en los festivales Castrillón Solidario y Derrame rock.

Material de ambas actuaciones se incluirá en el vídeo » 29 años, 9 meses y 1 día», y para ello, se registró el concierto de Castrillón entero con dos cámaras, y un reportero y un cámara recogieron testimonios de grupos y público en el Derrame Rock.

Castrillón Solidario se celebró los días 18 y 19 de junio en la Plaza Europa de Castrillón.

El Derrame Rock por su parte tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de junio en el Recinto Deportivo Agones de Pravia, Asturias.

Desde el 7 de junio hay disponibles 5.000 entradas al precio de 6 euros. Se pueden encontrar ya en los habituales puntos de venta y en www.musikaze.com.

La banda también ha estrenado una página para el evento que podéis encontrar en www.eldirectodelossuaves.com.

El décimo tercer y último trabajo de estudio del grupo «Adiós, adiós» apareció este 2010 a través de Polygram Ibérica; el material fue producido por Alberto Cereijo.

Los Suaves