Según una reciente entrevista que el vocalista de AEROSMITH, Steve Tyler, concedió al diario The Huffington Post, el músico americano ha comenzado a escribir su autobiografía, mientras que también acaba de terminar la composición de 12 nuevas canciones del que será su futuro trabajo en solitario.

“La verdad es que nunca deje de escribir. Ya tengo 12 canciones terminadas y ahora mismo estoy preparando mi álbum en solitario. Pero antes de eso, AEROSMITH necesita terminar su trabajo de estudio.”

Debido a problemas con las drogas, Tyler se distanció de AEROSMITH en 2009, durante un tiempo en el que el músico se estuvo rehabilitando y regresó a la banda para la gira “Cocked, Locked, Ready to Rock”.

“Estoy escribiendo un libro titulado “Does the Noise in my Head Bother You?” (¿El ruido de mi cabeza te molesta?), que hablará sobre mi relación con AEROSMITH, y sobre cómo se puede estar prácticamente casado con esos cuatro chicos. Nunca habrá otra banda como AEROSMITH, no quiero estropear eso. Quiero al grupo más que a nada en la vida”

Artículos Relacionados