Aunque IRON MAIDEN optaron por ofrecer a través de su web, la descarga grtuita del MP3 de “El Dorado” (adelanto de su último disco «The Final Frontier», el vocalista Bruce Dickinson quiere dejar claro que el producto final suena mucho mejor.

En el concierto que la banda ofreció el pasado 22 de Junio en el Anfiteatro de White River, en Auburn, Washington, la banda se disponía a interpretar un tema nuevo de su último disco «The Final Frontier», y Dickinson se dirigió a la audiencia diciendo lo siguiente…

«Pido disculpas a aquellos de vosotros que han descargado la canción, la han pirateado o lo que sea… porque es un regalo de promoción de la web por el momento. Pido disculpas a aquellos de vosotros que lo han descargado, no por cualquier otra razón, sino porque las cosas que se encuentra por Internet suena como una mierda, simplemente es así. Los archivos de MP3 es lo que los zombies a  Shakespeare, una absoluta mierda. Es terrible. Todas estas personas escuchando música con los bastoncillos de algodón en los oídos rellenos de mierda. ¿Qué es todo eso? Así que para todos aquellos de vosotros, pobres víctimas que lo han descargado pido disculpas para que no piensen que, “Oh, claro. Sí. Bueno, la canción se llama «El Dorado» y si compran el disco, debe sonar así»

Aqui podeis escuchar el audio del tema «El Dorado»:

 

Artículos Relacionados