Ozzy Osbourne no se cansa de estar presente en la actualidad metalera. En una entrevista concedida a la revista estadounidense Rolling Stone, el mítico vocalista habló acerca de su nuevo álbum, “Scream” (a la venta el 22 de Junio), y cuando fue preguntado por una posible reunión de Black Sabbath contestó:

«Nunca más diré ‘nunca’, porque realmente no sabes lo que puede pasar. Amo a esos tipos (Bill, Tony y Geezer).»

Para leer un extracto del resto de la entrevista sigue leyendo la noticia…

También comentó la posibilidad de incluir varias canciones de Black Sabbath en su inminente nuevo tour por europa:

«Tengo un montón de canciones donde elegir, pero ahora quiero probar otras nuevas que no sean ‘Iron Man’ o ‘War Pigs’. Siempre tengo que tocar ‘Paranoid’ porque ése es mi himno. No me importaría tocar ‘Fairies Wear Boots’ o algo diferente simplemente para ver cómo va la cosa»

Por otra parte, en declaraciones a The Pulse Of Radio, Ozzy también tuvo palabras para el triste y elevado número de muertes acaecidas en el metal en los últimos meses (Ronnie James Dio, Paul Gray de Slipknot, James “The Rev Sullivan de Avenged Sevenfold y el vocalista de Type O Negative, Peter Steele):

«Lo sé, tarde o temprano todo el mundo muere. Estas rachas ocurren cada cierto tiempo. Sólo espero que mi turno no llegue pronto. Es lo que suele ocurrir, ya sabes. ¿Tengo la suerte de no ser uno de esos muertos? Ya sabes, Dio no tenía ese tipo de problemas, pero cuando hay drogas y alcohol de por medio, yo debería haber muerto hace tiempo»