Por el momento es el único concierto confirmado de Iron Maiden en nuestro país este año. Será el próximo 21 de agosto en el auditorio de la Marina Sur, en el Puerto de Valencia y con él pondrán punto final a la primera parte de su gira európea The Final Frontier World Tour, adelanto de su próximo disco que saldrá a la calle a finales de este verano.

 

 

Tras una extensa gira por Estados Unidos y Canada, el próximo 30 de julio arrancará su periplo europeo del que únicamente se han anunciado 10 exclusivos conciertos en 10 países, lo cual hace difícil pensar que vayan a repetir en alguna otra ciudad del nuestro. Atento, porque las entradas salen a la venta mañana, viernes 30 de abril, a las 10 de la mañana y se podrán adquirir en ticketmaster y en el teléfono 902 150 025.

Además, un pequeño grupo de miembros de su club de fans oficial podrán llegar hasta Valencia (desde Gatwick) en un avión (Flight 666) pilotado por el mismísimo Bruce Dickinson. Todos lo que se hagan con un billete para el Bruce Air Valencia disfrutarán además de una noche de hotel y una entrada para ver el concierto desde un lugar privilegiado. El precio del paquete turístico más heavy, por el que más de uno ya se esta tirando de las melenas, es de unos 500 euros. Me parece bien que se tenga estos detalles con los fans, pero no que se intente sacar pasta de esta manera. Sortearlas hubiera quedado más elegante, ¿no creéis?