ATREYU, UNEARTH y 36 CRAZYFISTS Visitarán nuestro país en las siguientes fechas:

Día 22 de Junio – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
Día 23 de Junio – Sala Tótem – Villava – PAMPLONA

 

Unir las fuerzas puede servir para llegar más allá de lo que uno individualmente puede conseguir. Y esto es lo que Atreyu, 36Crazyfists y Unearth han pensado al organizar un tour que llega como un auténtico tornado de energía y densidad.

Atreyu llegan desde el sur de California y son uno de los mayores exponentes del metalcore americano. Sus giras con Deftones y en el Ozzfest y Warped Tour les han convertido por méritos propios en una banda a la que el underground se le ha quedado pequeño.

Unearth llevan muchos años trabajando y consiguiendo unos resultados excelentes a base de girar con gente como Slipknot, Slayer, Killswitch Engage y el resultado de unos discos que los fans del género adoran. Su música densa y compacta hace que en directo sean una bomba de relojería.

36Crazyfists aportan la experiencia de llevar más de 15 años como banda. Surgidos en Alaska han girado continuamente evolucionando desde un sonido cercano a Quicksand o Helmet a sonidos más melódicos aunque guardando la fuerza y la energía que conservan desde sus orígenes.

El quinto álbum de ATREYU salió el pasado 2009 vía Roadrunner Records.

El cuarto y más reciente trabajo de UNEARTH «The March» apareció en el 2008 a través de Metal Blade.

Por su parte 36CRAZYFISTS sacaron «The Tide and Its Takers» en el 2008 auspiciado por Ferret Music. El grupo tiene intención de tener un nuevo trabajo en este 2010.

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es 902150 025, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón

Más info:

  • www.atreyurock.com
  • www.36crazyfists.com
  • www.unearth.tv
  • www.myspace.com/atreyurock
  • www.myspace.com/36crazyfists
  • www.myspace.com/unearth
  • www.ltinews.net

Artículos Relacionados