Según el diario online USA TODAY el nuevo disco de OZZY OSBOURNE finalmente llevará por título «Scream». Además, en el album se encuentra una pista llamada «Let Me Hear You Scream» que podría sonar durante el episodio de CSI: NY que el canal CBS emitirá el próximo 14 de Abril.

Además el nuevo tema de Ozzy Osbourne titulado»Let Me Hear You Scream», de su próximo álbum «Scream», se estrenará en un nuevo capítulo de «CSI:NY».

 

 

En principio se espera que «Scream» salga a la venta a principios del próximo verano.

Según ha confirmado USA Today, el nuevo tema de Ozzy Osbourne titulado»Let Me Hear You Scream», de su próximo álbum «Scream», se estrenará en un nuevo capítulo de «CSI:NY», que se retransmitirá a través de la CBS el próximo 14 de Abril.

Ozzy Osbourne anunció el pasado mes de Febrero que pediría a los fans ayuda para elegir el título de su próximo disco en solitario que en principio se llamó «Soul Sucka», pero que después fue desechado.

Según declaró Ozzy a Dave Basner, presentador de VH1 Radio Networks “Antes de decir como se titulará el disco, esta vez voy a hacer un listado de nombres y lo voy a publicar en mi página para qie los seguidores voten”.

Este nuevo disco de Ozzy se espera para el próximo mes de Julio, el mismo mes en el que según Ozzy, se volverá a celebrar el Ozzfest después de un año de descanso:

“Para después del Ozzfest, estoy preparando loq eu será la gira más extensa de toda mi vida. Será algo así como 3.025 fechas.”

En otras noticias relaciones con el ex vocalista de BLACK SABBATH,  Ozzy Osbourne está planeando publicar un DVD a finales de este año con escenas nunca vistas de su banda de un concierto de 1981, año en el que militaba como guitarrista el fallecido Randy Rhoads.

Ozzy comentó a través de su perfil Twitter tras ver este material con Rhoads que “no tengo palabras.”