La banda americana comienza a grabar su tercer disco de estudio que aún no cuenta con fecha de lanzamiento prevista.

La vocalista Amy Lee y sus compañeros de EVANESCENCE acaban de dar inicio al proceso de grabación del próximo álbum de estudio de la banda. El nuevo disco, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, será producido por Steve Lillywhite, conocido por trabajar con bandas como CHRIS CORNELL, U2 y ROLLING STONES entre otros.
“No puedo explicar lo animada que estoy para hacer este disco”, comenta la vocalista. “En el último año y medio, estas canciones se han vuelto el centro de mi vida y apenas puedo esperar para escucharlas crecer en el estudio. Creo que nuestro sonido está evolucionando en algo que va a sorprender a todo el mundo de manera positiva”.

En una reciente entrevista a la revista Rolling Stone norteamericana, Amy afirma que las nuevas canciones tienen influencias de bandas muy distintas a EVANESCENCE. “Varias bandas que me han inspirado aparecerán en este disco. Va a tener muchas cosas que no suenan como EVANESCENCE, pero el corazón de la banda aún está ahí”.

Este será el tercer trabajo de estudio de la banda. Recordemos que su último trabajohasta el momento fue “The Open Door”, de 2006.

Artículos Relacionados