Según anuncia el WebSite Metal Israel, los fans de Metallica en Israel han prometido boicotear el concierto del grupo el dia 22 de mayo en el estadio de Ramat Gan en Tel Aviv después de que el promotor del concierto, Marcel Avram, anunció que las entradas mas baratas costarían alrededor de 600 shekel (unos 159$).

Desde una página de Facebook, se ha lanzado un mensaje para llamar la atención sobre este tema y ya cuenta con más de 540 seguidores que ya se han «comprometido» a boicotear el show.

 

Según Metal Israel, los boicoteadores afirman que las entradas no cuestan como en el resto del mundo y afirman que el promotor está tratando de sacar provecho económico de los fans de Metallica. Proponen que las entradas cuesten de 300 a 600 shekel, dependiendo de la ubicación en el recinto.

Esta será la tercera visita de METALLICA a Israel, que ya actuó hace seis años en el Parque Amphi en Rishon Letzion y en 1999 en el Yarkón de Tel Aviv.

METALLICA retomó su gira a finales de enero en Brasil, la reanudación a principios de marzo, con fechas en México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Panamá y Colombia.

Artículos Relacionados