Mapa no disponible

Fecha/Hora
10/05/2019

Categorías


La festividad de San Valentín ha sido el día elegido para estrenar el nuevo videoclip, “Shut Up & Kiss Me”, adelanto del muy esperado nuevo disco, ‘Flesh & Blood’.

Posiblemente la mejor manera de llegar a tu 40 aniversario (ya sobrepasado) en la carretera sea así, con un nuevo disco y en plena forma, como parece que encontramos a David Coverdale y los suyos en el vídeo, que adelanta las 13 nuevas composiciones que presentará el álbum.

El propio Coverdale nos pone sobre aviso de algunos detalles importantes:

“Hay una energía muy oscura actualmente en el mundo, así que me dije, vamos a componer y a grabar una canción divertida sobre enamorarte de una “nena” fabulosa. Tú estás currándotelo, hablando demasiado, y de repente ella toma las riendas y te dice “¡cállate y bésame!” Hablé con el director del vídeo, y compañero creativo, Tyler Bourns, sobre la historia del vídeo, que iba a tener una sorpresa: ¡mi viejo y fantástico Jaguarblanco! Acabamos limpiándolo y poniéndolo a punto, porque ha estado en garaje desde que me mudé al lago Tahoe. Luego le quité el polvo a mi vieja chaqueta de seda turquesa del vídeo de “Here I Go Again” y pensé: “Esto va a ser divertido”. Es un respetuoso homenaje y un guiño divertido al pasado. Solo cosas divertidas”.

Las guitarras de Reb Beach Joel Hoekstra (que han co-compuesto cinco y seis de las nuevas canciones con Coverdale, respectivamente), el bajo de Michael DevinTommy Aldridge a la batería y las teclas de Michele Luppi completan la formación de Whitesnake para la ocasión.

El lanzamiento de ‘Flesh & Blood’ se ha marcado para el día 10 de mayo vía Frontiers Music y el track list que podremos disfrutar será el siguiente:

01. Good To See You Again
02. Gonna Be Alright
03. Shut Up & Kiss Me
04. Hey You (You Make Me Rock)
05. Always & Forever
06. When I Think Of You (Color Me Blue)
07. Trouble Is Your Middle Name
08. Flesh & Blood
09. Well I Never
10. Heart Of Stone
11. Get Up
12. After All
13. Sands Of Time

Además, los que se hagan con la edición Deluxe CD+DVD  y la versión digital, obtendrán cinco cortes más correspondientes a:

14. Can’t Do Right For Doing Wrong(bonus track – new studio song)
15. If I Can’t Have You (bonus track – new studio song)
16. Gonna Be Alright (X-Tendo Mix) (DVD audio track)
17. Sands Of Time (Radio Mix) (DVD audio track)
18. Shut Up And Kiss Me (Video Mix) (DVD audio track)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.