Fecha/Hora
15/03/2019

Ubicación
Sala Sound Stage (antigua Lemon)

Dirección
Av Brasil, 5
Madrid


28020
España

Categorías


Chroma Nation, en colaboración con The cry of mankind productions, tenemos el placer de presentar la gira 30º aniversario de Vomitory, que vendrán acompañados de los catalanes Hyban Draco. Los conciertos serán los días 14, 15, 16 y 17 de marzo en Barcelona, Madrid, Burgos y Palma de Mallorca, respectivamente.

Tras su retirada en 2013, Vomitory se volvieron a reunir en el Summerbreeze Festival de 2017 para homenajear a un viejo amigo. Ahora, están de vuelta, esta vez en España, donde actuarán en cuatro fechas exclusivas en las que podremos disfrutar de un gran espectáculo dedicado a todos los amantes del death metal y de la banda. Tras 24 años sobre los escenarios y ocho exitosos álbumes, los suecos han decidido coger sus instrumentos y volver a dar la caña que los caracteriza para celebrar sus 30 años sobre las tablas.

Para acompañarlos en esta gira por el país estarán Hyban Draco, desde Alcanar, quienes han ido cosechando un gran número de fans a lo largo de los años y que cuentan con dos demos y cuatro álbumes.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Entradium a un precio de 18,50€.

¡Death Metal Supremacy!

  • Barcelona – 14 de marzo – Sala Upload
  • Madrid – 15 de marzo – Sound Stage
  • Burgos – 16 de marzo – Sala Hangar
  • Palma de Mallorca – 17 de marzo – Factoria de so

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.