Mapa no disponible

Fecha/Hora
02/08/2019

Categorías


VOLBEAT, la banda de rock danesa multiplatino, confirma su regreso con su séptimo álbum Rewind, Replay, Rebound, que se lanzará a través de Vertigo Records el 2 de agosto tras haber sido producido por su colaborador habitual, Jacog Hansen y coproducido por Rob Caggiano y Michael Poulsen.

El primer adelanto de este nuevo trabajo nos llega con el nombre de «Leviatan» y el videoclip que podéis ver sobre estas líneas.

Para el álbum, VOLBEAT – Michael Poulsen (guitarras / voces), Rob Caggiano (guitarras), Kaspar Boye Larsen(bajo) y Jon Larsen (batería) – construyen sobre su sonido distintivo, psicobilly, el punk-tinged rock ‘n’ roll por el que son conocidos, mientras alcanzan nuevas cumbres creativas.

«El objetivo principal de ir al estudio es que todavía tienes algo que demostrar, no solo para los fans, sino sobre todo para ti«, dice Poulsen. «No podríamos hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa qué tan antigua sea la banda o cuántos discos hagamos, siempre habrá ese sonido característico«.

Además los daneses acaban de anunciar recientemente que su gira de presentación de este nuevo disco pasará por nuestro país en el mes de Octubre, en dos fechas en las que compartirán escenario junto a BARONESS y DANKO JONES

La portada del nuevo trabajo de VOLBEAT será la siguiente:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.