Mapa no disponible

Fecha/Hora
08/03/2019

Categorías


Después de anunciar que el lanzamiento de su próximo disco se vería atrasado, por fin podemos comenzar a tachar días en nuestros calendarios para hacernos con lo nuevo de Tesla. Los gigantes del rock estadounidense han confirmado que ‘Shock’ llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo de la mano de UMC. Su preventa ya se encuentra activada a través de este enlace.

No pierdas la oportunidad de escuchar sobre estas líneas “Shock”, la canción que da nombre al álbum que Tesla ha publicado en forma de adelanto.

Este será el tracklist de ‘Shock’:

01. You Won’t Take Me Alive
02. Taste Like
03. We Can Rule the World
04. Shock
05. Love Is a Fire
06. California Summer Song
07. Forever Loving You
08. The Mission
09. Tied to the Tracks
10. Afterlife
11. I Want Everything
12. Comfort Zone

Frank Hannon, guitarrista de la banda, habló acerca de la producción  este inminente lanzamiento el pasado mes de noviembre en una entrevista concedida a The Metal Voice:

“Este nuevo álbum tiene una gran producción, pero cada canción suena diferente. Cada miembro del grupo tiene unas influencias distintas. Yo estoy muy influido por el rock sureño, así que vas a oír riffs de guitarra con slides. Pero también tienes a Brian Wheat (ndr: bajista de Tesla), que está muy influenciado por Queen y The Beatles, así que vas a escuchar esas grandes voces al estilo Beatle. También está Phil Collen (ndr: guitarrista de Def Leppard y productor de este disco), así que también habrá algo del estilo de Def Leppard. Es como una pizza combinada, tío. Lo tiene todo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.