Fecha/Hora
13/03/2019

Ubicación
Palacio de los Deportes (Wizink Center)

Dirección
Avenida Felipe II, s/n
Madrid


28009
España

Categorías


Aún a dos meses de dar inicio al tramo final del “Not In This Lifetime… Tour” junto a Guns N’ Roses, el guitarrista británico anuncia que volverá a nuestro país a principios del próximo año. Slash Ft. Myles Kennedy and The Conspirators se embarcarán en una gira europea a principios de 2019 que pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid los días 12 y 13 de marzo respectivamente. Las entradas para estas citas estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 19 de septiembre a las 10:00.

Tras confirmar que G N’R no volverá a la carga hasta 2020 y dar por finalizado su proceso de divorcio, el emblemático rockero publicará este 21 de septiembre ‘Living The Dream‘, su tercer álbum en colaboración con Kennedy and The Cospirators, del cual hemos podido escuchar los adelantos “Driving Rain” y “Mind Your Manners“.

Los recintos escogidos para ambos conciertos son de los más importantes tanto de Barcelona como de Madrid para la materialización de actuaciones en directo, por lo que el nivel del show promete ser de gran calidad. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • Martes 12 de marzo – Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Miércoles 13 de marzo – WiZink Center [Ring] (Madrid)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.