Mapa no disponible

Fecha/Hora
22/02/2019

Categorías


‘The Wings of War’ será el título del decimonoveno (se dice pronto) álbum de estudio de los veteranos thrashers Overkill.

El próximo 22 de febrero se producirá el lanzamiento de un disco que supondrá el debut del batería Jason Bittner (Shadows Fall, Flotsam and Jetsam) con la banda a la que se unió el año pasado. ‘The Wings of War’ ha sido grabado en los Gear Recording Studio de New Jersey y los SKH Studo de Florida con la producción corriendo a cargo de la propia banda y las mezclas y el master de Chris “Zeuss” Harris. La portada, que ilustra el artículo, ha vuelto a salir de las manos de Travis Smith.

En palabras del vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth:

“Ha sido impactante hacer este disco. Es algo viejo sintiéndose nuevo otra vez, al alterarse nuestra química con la llegada de Jason. Creo que lo que hemos logrado ha sido un Overkill actualizado con una nueva química mientras se mantienen nuestras raíces. La nueva fórmula no solo ha provocado más potencia cruda, también más lugares a los que ir con las melodías, todo ventajas. La clave es no estar solo enfocados al cambio, sino ser parte de él. Sigue siendo endiabladamente divertido hacer discos de Overkill”.

El tracklist del nuevo álbum será el siguiente:

Last Man Standing
Believe In The Fight
Head Of A Pin
Bat Shit Crazy
Distortion
A Mother’s Prayer
Welcome To The Garden State
Where Few Dare To Walk
Out On The Road-Kill
Hole In My Soul

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.