Fecha/Hora
16/07/2019

Ubicación
Sala Apolo

Dirección
Nou de la Rambla, 113
Barcelona


08004
España

Categorías


Barcelona se prepara para acoger una segunda edición del Okkult Session este próximo mes de julio. Las primeras bandas confirmadas son Neurosis y YOB. Casi nada. La organización reconoce que ha sido bastante complicado conseguir que Neurosis formara parte de este cartel, pero quien la sigue, la consigue.

La extensa discografía de los estadounidenses Neurosis sólo es comparable a su capacidad de innovación dentro del metal experimental, post-metal, sludge, doom o como queráis llamarlo, si bien resulta extremadamente complejo encasillarlos. A estas alturas decir que han creado escuela está de más. Con “Pain of Mind” comenzó la estela, que tras maravillas como “Enemy of the Sun” o “Times of Grace” llega hasta el último lanzamiento de la banda “Fires Within Fires”.

Por otra parte, YOB es un valor seguro sobre el escenario, y ya sabemos que actualmente son unos referentes del doom metal más potente. Después del éxito rotundo de su última gira presentando su inmensa obra “Our Raw Heart”, el público está ansioso por ver de nuevo a Scheidt y los suyos en directo. Este tipo de bandas hacen que el Okkult Session sea una cita a señalar en el calendario. Esto no es más que el comienzo de una segunda edición de la noche más oscura e intensa del año, que tendrá lugar en Barcelona en esta ocasión. Se esperan más novedades en breve. Las entradas solo están disponibles a través de Ticketmadness.

  • Martes 16 de julio de 2019: Sala Apolo (Barcelona)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.