Mapa no disponible

Fecha/Hora
13/04/2019

Ubicación
FICA Murcia

Dirección
Diseminado Primero Mayo, 19
Murcia


30003
España

Categorías


El 2019 está a la vuelta de la esquina y desde Marearock tenemos una grata sorpresa, ¡vamos a tener Marearock Festival por partida doble! Una primera edición en Murcia el mes de abril y la décimo cuarta edición en Alicante a lo largo de 2019.

Marearock Murcia 2019 será el sábado 13 de abril en el recinto ferial de La Fica, lugar de celebración de los grandes eventos en la capital murciana. Esta primera edición llega de la mano de Monkey Pro, a quienes les tenemos que agradecer las gestiones de esta primera edición del Marearock en Murcia (y esperamos que sea la primera de muchas ediciones). El festival será algo diferente a su hermano alicantino, e irá enfocado especialmente al Punk-Rock nacional e internacional. El cartel y el nombre de los artistas que lo forman se desvelará el lunes 12 de noviembre, ¡seguro que va a sorprender!

Por otro lado, la décimo cuarta edición del Marearock Festivalseguirá una vez más dentro de Alicante, fiel a su estilo punk-ska próximamente se irá desvelando información del evento, la fecha, los grupos, etc.

Para l@s que nunca os perdéis un Marearock, las entradas promocionales del Marearock Murcia 2019 ya están a la venta a través de la página web www.marearockfestival.es y en los puntos de venta de Compralaentrada.com al precio de 20€ (+gastos).

Aquí tenéis el cartel completo de la primera edición del Marearock Murcia 2019, que tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Recinto Ferial de La Fica, Murcia.

Como cabezas de cartel los incombustibles SOZIEDAD ALKOHOLIKA, que ahora mismo están en lo más alto en cuanto al directo, con un show impecable de sonido y luces que, juntándolo con sus clásicos de toda la vida, hace una experiencia única.

Le siguen como cabezas los ILEGALES, quienes cumplen 35 años sobre los escenarios. La banda liderada por Jorge Martínez regresa a Murcia para presentar su nuevo disco “Rebelión” y promete ser uno de los platos fuertes del festival.

La parte internacional del festival viene desde muy lejos, unos desde Sidney (Australia), THE RUMJACKS, una banda de Punk-Folk con orígenes irlandeses que se encuentra ahora mismo en una larga gira por Europa hasta el verano de 2019, presentando su nuevo disco “Saints Preserve Us!”

La otra parte viene desde Argentina, con otro grupo que lleva más de 30 años sobre los escenarios. Ellos son los 2 MINUTOS, el auténtico Punk-Rock argentino, directo, rápido y contundente, será una de las actuaciones más especiales, ya que el grupo nunca había tocado antes en un festival en la península.

Y como esto es un festival punk, el resto del cartel lo componen grandes artistas como GATILLAZO, Evaristo y compañía posiblemente presenten nuevo disco en el festival, y seguro que es un gran trabajo.

NARCO con su “Espichufrenia” nos va a llevar hasta la locura. KAOS URBANO iluminará la noche a base de potente Street-punk y junto con ARPAVIEJAS Punk Rock y ANNE BONNY cerrarán este gran cartel de esta gran primera edición del Marearock Murcia 2019.

Las entradas ya están a la venta al precio definitivo de 25€ + gastos en www.marearockfestival.es y en los puntos de venta oficiales de www.compralaentrada.com

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.