Fecha/Hora
01/05/2019 - 04/05/2019

Ubicación
Recinto Hípico de Cáceres

Dirección
10005
Cáceres



España

Categorías


Extremadura se llenará de rock los días 1, 2, 3 y 4 de mayo con motivo de la nueva edición del Extremúsika, festival de referencia que volvió a celebrarse en 2018 después de 3 años de ausencia. Desde que el año pasado se recuperase el evento en manos de una productora regional, vuelve reforzando su imagen y con algunas novedades incluyendo un días más de duración. Un año más, los asistentes disfrutarán de diferentes escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de acampada y todos los servicios necesarios.

Con el anuncio de esta nueva edición del Extremúsika, la organización nos presenta un primer adelanto del cartel con la presencia de 39 bandas, entre las que destacan nombres como ANGELUS APATRIDA, KOMA, LUJURIA o STAVAGANZZA.

El listado completo de bandas es el siguiente:

LA PEGATINA, NATOS Y WAOR, DESAKATO, KOMA, ZEA MAYS, LA BERISO, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, ALMA CADAVER, KAÓTIKO, O’FUNK’ILLO, A MENOSKUARTO, EL RENO RENARDO, RAMONCÍN, EL ÚLTIMO KE ZIERRE, ANGELUS APATRIDA, LA FUGA, JOSETXU PIPERRAK, VINILA VON BISMARK, LOS PORRETAS, TOTEKING, LA IRA, CELTAS CORTOS, IRATXO, LAS SEXPEARES, SARATOGA, HORA ZULÚ, LA DESBANDADA, STRAVAGANZZA, TRACCIÓN, ISEO & DODOSOUND, LOS BENITO, MACHETE EN BOCA, GATIBU, SONOTONES, LÜLU, LUJURIA, LA REGADERA, CUATRO MADRES, LA SRA. TOMASA.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.