Fecha/Hora
20/04/2019

Ubicación
Sala But

Dirección
Barceló 11
Madrid


28004
España

Categorías


La banda liderada por la vocalista Noora Louhimo ha anunciado las fechas de una nueva gira europea en la que Battle Beast volverá a actuar como cabezas de cartel.

Acompañados por sus paisanos Arion como banda invitada, que presentarán su ‘Life Is Not Beautiful’, los de Helsinki han programado cuatro paradas en nuestro país en el próximo mes de abril de 2019:

  • Viernes 19 – Razzmatazz 2 – Barcelona
  • Sábado 20 – But – Madrid
  • Domingo 21 – Custom – Sevilla
  • Jueves 25 – Santana 27 – Bilbao

Las entradas ya están a la venta en los portales de doctormusic.com y entradas.com a un precio de 25€(+gastos).

La banda se encuentra grabando el que será su quinto álbum de estudio, del que pronto esperamos noticias. El nuevo periplo europeo de la banda tendrá su punto de partida el 2 de abril en Alemania y llegará a su fin, dejando atrás 33 conciertos, el 12 de mayo en Oslo, Noruega.

En palabras de la vocalista:

“Battle Beast llegamos renovados, con una nueva piel que queremos mostrar al mundo con orgullo. Con un estilo musical más teatral y poderoso que nunca, queremos llevar a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Esta será una aventura que debe ser vivida en directo […] Arion es una de nuestras nuevas bandas favoritas y con un gran futuro por delante. Es un honor para nosotros poder llevar a esta banda con nosotros en la que será su primera gran gira”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.