Cargando mapa....

Fecha/Hora
12/07/2018
Todo el día

Ubicación
Plaza de Toros Los Califas

Categorías


Por primera vez en sus 45 años de carrera, el jueves 12 de julio la ciudad de Córdoba, recibirá la visita de los espectaculares KISS. En la plaza de Toros ” Los Califas” podremos disfrutar del mayor show de Rock and Roll del universo en un concierto donde no faltará la atronadora pirotecnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti … Una oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS.

La visita de KISS a Andalucía completa así los 4 únicos conciertos que ofrecerá la banda americana por nuestro territorio. La actuación de Córdoba se une a las fechas confirmadas: el 7 de julio en el V Aniversario de Rock Fest Barcelona, el 8 de julio en el WiZink Center de Madrid y otra actuación en Galicia.

KISS llevó el concepto del rock teatral a otro nivel desde sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces. Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll el SÁBADO 7 DE JULIO en ROCK FEST BARCELONA, el DOMINGO 8 DE JULIO en el WIZINK CENTER de MADRID y el JUEVES 12 DE JULIO EN LA PLAZA DE TOROS “LOS CALIFAS” de CÓRDOBA, en unos conciertos que quedarán para el recuerdo.

MÄGO DE OZ, la mayor banda de heavy metal nacional, será la encargada de abrir el concierto de KISS en Córdoba.

Con una carrera que ya excede los 30 años de duración, pocos grupos de nuestro país son capaces de hacer sombra al legado de MÄGO DE OZ. Himnos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de Viento” o  “Hasta que el Cuerpo Aguante”… sonarán en la Plaza de Toros “Los Califas” de Córdoba el próximo 12 de julio. El 38 Festival de la Guitarra de Córdoba contará, por primera vez en Andalucía, con la presencia del grupo norteamericano KISS. MÄGO DE OZ, quienes celebrarán su gira 30 aniversario, les acompañarán en esta noche tan especial.

Del 4 al 14 de Julio, Córdoba se convertirá, más que nunca, en la ciudad de la seis cuerdas porque se celebrara el Festival de la Guitarra. El evento ofrece dos áreas complementarias. Por un lado, tiene el Programa Formativo que ofrece cursos sobre construcción de guitarra, guitarra antigua, guitarra clásica, flamenca, contemporánea, moderna, cursos de composición para guitarra, y cursos de baile y cante flamenco. Por otro lado, existe el Programa de Conciertos y Espectáculos en el que se disfrutarán diferentes shows con la guitarra como protagonista.

A parte de brindar una programación enfocada al flamenco y a músicas del mundo, también estarán presentes propuestas más variadas en el Teatro Axerquís, entre las que se encuentra Europe (11 de julio). Los Secretos Sinfónico (4 de julio), Pat Metheny (5 de julio), Jorge Drexler (6 de julio), Miguel Poveda (7 de julio), Mike Sterm/Randy Brecker Band (9 de julio), Bryan Ferry (10 de julio), Serrat (13 de julio)  y Vicente Amigo (14 de julio). Además, KISS actuará el 12 de julio en la plaza de toros de la ciudad formando parte del propio festival quienes, además, contarán con Mägo de Oz para abrirles el escenario.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de KISS en Córdoba están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac,  Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.