Ya se han confirmado las fechas del festival para el próximo 2019. Como novedad importante, en 2019, el Rock Fest Barcelona tendrá una duración de cuatro días. Os contamos todas las noticias oficiales de cara a su próxima edición.

En mitad de este Rock Fest Barcelona 2018, la organización informaba delas fechas en las que se celebrará la próxima edición de esta consolidado festival.

Cuando aún no ha acabado la edición 2018 del festival, Rock Fest Barcelona ya tiene fecha para su sexta edición. Será el 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2019 en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet.

Una edición ampliada a cuatro días de cuyo cartel iremos dando noticias a partir del próximo mes de Agosto. Será la continuación a un quinto aniversario que ha supuesto el punto álgido del festival hasta el momento y que ha contado con el apoyo masivo de seguidores del Rock y el Heavy Metal venidos de todas partes del mundo.

Las entradas ya están disponibles en el puesto oficial de merchandise del festival al precio de 140€ + gastos y también en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour).
El precio estará vigente hasta el próximo 15 de agosto de 2018.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.