Prophets Of Rage obtuvieron bastante éxito con su disco homónimo de estreno, y parece ser que su sucesor viene de camino. Mientras tanto, ya han compartido una de sus nuevas canciones.

A través de Spotify (podréis oírlo a continuación), Prophets Of Rage, el supergrupo que está formado por miembros de Rage Against The Machine, y los vocalistas de Public Enemy y Cypress Hill, Chuck D y B-Real, han puesto a disposición de sus fans un nuevo tema. “Heart Afire” es su título, y se espera que forme parte de su segundo trabajo de estudio.

No han ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí que han confirmado Prophets Of Rage que ya están preparando nuevo material para el que será su segundo álbum. El bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk hablaron recientemente con Kaaos Tv , y desvelaron que ya están manos a la obra con el que será su segunda entrega.

“Ya hemos terminado un disco de 13 canciones y estamos en el proceso de armarlo en este momento. Así que están sucediendo muchas cosas. Tenemos una nueva canción que se estrenará el 7 de julio. Y está en un nuevo territorio con nuevos sonidos y nueva música “.

Son sin duda uno de los platos fuertes de la próxima edición del Resurrection Fest 2018, que cada día, está más cerca. Actuarán en la última jornada del festival, sábado 14 de julio, en el escenario principal. Compartiran tablas con Kiss, Exodus y Tremonti entre otros.

No os olvidéis que esta nueva edición del Resurrection Fest se llevará a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 2018 en Viveiro. Las entradas siguen estando a la venta en este enlace. Os recomendamos que nos esperéis hasta el último día, ya que desde la organización avisan que ya tienen las últimas entradas a la venta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.