Tras el lanzamiento del álbum de estudio del 2017 “Paranormal” la leyenda del rock estadounidense llevó su emocionante show en vivo por todo el mundo, acompañado por “la mejor banda que ha tenido“. Después de pasar un año entero en la carretera, el “Paranormal tour” finalizó en París, el 7 de diciembre de 2017, en el mundialmente famoso Olympia, un teatro que es icónico en el verdadero sentido de la palabra.

The Olympia, desde su apertura en 1888, ha sido testigo de los cambios evolutivos de la cultura pop durante 130 años desde el can-can a través de Édith Piaf a Johnny Hallyday y los Beatles y ahora … ¡Alice Cooper!

Este espectáculo de rock de 90 minutos es un viaje por las creaciones atemporales de : clásicos como “Poison”, “School’s Out” y “No more Mr. Nice Guy” se alternan con gemas seleccionadas para la alegría de los verdaderos conocedores de Cooper como “Pain “,” Woman of Mass Destruction” y “Paranoiac Personality”, el primer single del álbum” Paranormal “.

El álbum captura un show de rock and roll en su apogeo y es uno de los mejores lanzamientos en vivo de Alice Cooper, presentando a sus guitarristas Nita Strauss, Tommy Henriksen y Ryan Roxie, el bajista Chuck Garric y el baterista Glen Sobel, frente a una audiencia emocionada.

A Paranormal Evening At The Olympia Paris” se lanzará el 31 de agosto de 2018 a través de earMUSIC en los formatos 2CD digipak, 2LP Gatefold (LP blanco y rojo) y Digital.

En julio de 2017, Alice Cooper lanzó “Paranormal”, su primer álbum de estudio en seis años. Producido por Bob Ezrin, fue inmediatamente señalado como un álbum clásico de Alice, presentando colaboraciones con invitados icónicos como Billy Gibbons de ZZ Top, Larry Mullen de U2 y Roger Glover de Deep Purple, así como Neal Smith, Dennis Dunaway y Michael Bruce, estos útimos, miembros de la banda original de Alice Cooper.

El álbum llegó al n. ° 4 en las listas de álbumes oficiales alemanes y australianos, n. ° 6 en el Reino Unido y en Suecia y, en general, alcanzó las posiciones más altas de Alice en varias décadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.