El festival A Cop de Rock, que se celebrará en Tarragona los próximos días 20 y 21 de julio, se ha visto obligado a modificar su cartel. Inconscientes, que iba a  tocar el viernes de 19:30 a 20:40, no podrá actuar en el festival debido a “motivos personales ineludibles”. Sin embargo, el grupo de Iñaki “Uhoho” Antón tendrá unos sustitutos de lujo. Será Sôber, la banda madrileña formada por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes, la encargada de ocupar la posición de Inconscientes en el cartel.

Sôber está inmerso en la gira de presentación de ‘La Sifonía del Paradysso’, trabajo que ha llegado a los primeros puestos de venta en el país. Aún con todo, ha de tenerse en cuenta que la actuación de la banda en el festival no será en formato sinfónico, como la banda acostumbra en esta gira, sino que se tratará de un concierto formal. Sin embargo, los madrileños se dejarán la piel por llevar a cabo un concierto que deje contento a todo el mundo.

A Cop de Rock contará con artistas nacionales de gran nivel como Gatillazo, La Fuga, Angelus Apatrida, Hamlet, Sínkope, Los Benito o Bocanada entre otros. Puedes adquirir las entradas en la página oficial de Facebook del festival a los siguientes precios:

  • General 1 día: 25 euros
  • Abono de 2 días: 30 euros
  • Abono de 2 días de adulto + menor: 25 euros
  • General 1 días menor + aulto: 20 euros

Los horarios serán los siguientes, recordando una vez más que Sôber ocupará el slot de Inconscientes. Lo más seguro es que Sôber toque a la hora que Inconscientes iba a ocupar, a falta de una confirmación oficial:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.