Muy esperada esta visita que se acaba de anunciar. En noviembre recibiremos la gira de Watain en España en 2018, en la que nos presentarán en directo su última entrega “Trident Wolf Eclipse”. Y por si fuera poco, la banda de Erik Danielsson estará acompañada por los griegos Rotting Christ y los estadounidenses Profanatica. ¡Un auténtico cartelazo de black metal y estilos colindantes!

Las citas con los apasionados seguidores del metal extremo son las siguientes:

  • 14 de noviembre de 2018 – Barcelona – Razzmatazz 2
  • 15 de noviembre de 2018 – Madrid – Sala Changó

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de junio a a partir de las 11:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Este próximo mes de Noviembre seréis testigos de la violencia que sólo un show de Watain puede transmitir. Sangre, blasfemia y oscurantismo encuentran su nicho dentro de Watain, y Erik Danielsson es su encarnación. Su directo no es apto para escrupulosos y temerosos a la sangre. Nunca defraudan en sus shows, y en las anteriores visitas, hemos sido testigos de ello.

La banda presentará “Trident Wolf Eclipse”, su último disco es simple y llanamente Black Metal de extrema crudeza en estado puro. Un trabajo que ha recibido muy buenas críticas en la prensa especializada. Les acompañan en esta brutal gira Rotting Christ, la única banda griega que ha sabido superar el paso del tiempo y celebra ya sus tres décadas de historia.

Abrirán los shows Profanatica, otra intensa banda del más puro y desgarrador black metal llegado desde Estados Unidos. Si te gusta el Black Metal, y sobre todo, quieres disfrutar de una noche donde la sangre y las vísceras harán acto de presencia sobre el escenario, esta es tu gira, por lo que no te pierdas a Watain + Rotting Christ + Profanatica en España en 2018.