¿Creíais que la historia de la versión extendida de la demo de “No Life ‘Til Leather” de Metallica había terminado? ¡Ni mucho menos! Dave Mustaine vuelve a atacar, y en esta ocasión es más específico. En una nueva entrevista con la revista griega Rock Hard, el líder de Megadeth habla de su negativa a cederle créditos a Lars Ulrich para que Metallica publique dicho lanzamiento.

“No voy a darle mis créditos a Lars, por lo que no voy a ser parte de eso. Compuse todo ‘Mechanix’, compuse todo ‘Jump In The Fire’, así que si le doy un porcentaje de eso a Lars Ulrich, puede tocarla. De la canción ‘Phantom Lord’, compuse cada nota de la música, James [Hetfield, frontman de METALLICA] compuso todas las letras. Eso es un 50/50. Si James quiere darle su porcentaje a Lars porque le tiene miedo, eso depende de él. No le tengo miedo a Lars Ulrich, y no le voy a dar mi porcentaje”.

“Y lo mismo con ‘Metal Militia’, compuse cada nota de esa música, James escribió cada palabra de la letra, eso es un 50/50. Si le tiene miedo a Lars, y si James quiere darle su porcentaje, está bien. No le tengo miedo. No le estoy dando nada a Lars Ulrich. Ahora, ya tomaron cosas en el pasado, todos lo saben, pero el pasado es el pasado. Pero de forma voluntaria, no podía llegar a un acuerdo con estos tíos, basándose en que Lars reciba créditos por algo que, no solo que él no hizo, sino que fue incapaz de hacer. Era incapaz de componer canciones tan buenas por aquel entonces”.