GHOST han estrenado a través de las historias de su Instagram oficial, el nuevo tema “Dance Macabre”, que se incluirá en su próximo trabajo “Prequelle”.  Sister Imperator, Chris Jericho, Kirk Hammett, Charlie Benante, Mike Mckenna, Aleister Black, Jessica Pimentel, Chino Moreno, Josh Barnett, Bethany Cosentino, Phil Anselmo, Young Sister Imperator y Matt Shadows, son algunos de los artistas que han reaccionado a través de dicho Instagram tras la escucha de esta canción. Estará disponible hasta hoy, 18 de mayo, y en breve estará disponible en todas las plataformas digitales habituales.

Desde hace unos días, la ya no tan misteriosa banda sueca, ha comenzado a girar por Estados Unidos, para presentar su próximo álbum en vivo.

Recordemos que este próximo verano, podremos disfrutar del directo de GHOST como cabezas de cartel del Resurrection Fest. Y podremos disfrutar de temas de su nuevo disco “Prequelle”, que el próximo 1 de junio ya estará a la venta, de la mano de Loma Vista Recording.

“Rats” fue su primer single, y está disponible a través de iTunes desde hace varias semanas. También estrenaron su correspondiente vídeo clip, que cuenta con miles de visitas de su masa de seguidores.

El disco fue grabado el año pasado en los estudios Artery de Estocolmo con el productor Tom Dalgety (OPETH, ROYAL BLOOD) y se mezcló en enero en los Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (NIRVANA, SLAYER).

El listado de temas que compone esta nueva entrega, será el siguiente:

01. Ashes
02. Rats
03. Faith
04. See The Light
05. Miasma
06. Dance Macabre
07. Pro Memoria
08. Witch Image
09. Helvetesfönster
10. Life Eternal

La portada de “Prequelle” coge inspiración en uno de los cuadros de Velazquez. Concretamente en el popular retrato del papa Inocencio X del pintor sevillano.