Este año hemos preparado una serie de ventajas y descuentos para los asistentes al festival.

Para aprovecharos de ellas, únicamente deberéis tener vuestra entrada o pulsera para el Rock Fest Barcelona y presentarla cuando los partners y colaboradores os la soliciten.

Podéis beneficiaros de un descuento del 30 % al adquirir vuestro billete de tren desde cualquier punto de España y con destino a Barcelona (Barcelona Sants y/o Barcelona Estació de França).

Adquiere tus billetes por Internet a través de la web de RENFE o en cualquier punto de venta RENFE (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viajes) presentando la autorización de descuento que deberás solicitar enviando un email con tus datos (nombre completo, DNI y procedencia) a renfe@rockfestbarcelona.com.

Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino Barcelona Sants o Barcelona Estació de França.

El 30% de descuento se aplicará sobre la tarifa de RENFE vigente. Para poder obtener el precio con descuento deberás seleccionar la Tarifa «Congresos y Ferias» e introducir el número de autorización que te enviaremos en la «Autorización de Descuento». El plazo de validez de esta promoción se aplicará únicamente para los desplazamientos que tengan lugar entre el martes 3 de julio y el lunes 9 de julio, ambos incluidos. El descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones (Tarifa Promo, Mesa…). Si tienes dudas de cómo comprar tus billetes con el 30% de descuento consulta el tutorial: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html

Recuerda que deberás llevar impresa durante el viaje la autorización recibida así como mostrar tu DNI cuando el personal de Renfe te lo solicite.

Además,la compañía aérea IBERIA, transportista aéreo preferente de Rock Fest Barcelona ofrece a todos los asistentes al Festival que utilicen sus servicios un 10% de descuento sobre su tarifa.

Para beneficiarte del descuento deberás acceder a http://www.iberia.com y seleccionar la tarifa de ida y vuelta con destino Barcelona. Una vez tengas los vuelos seleccionados deberás hacer click en «Tengo un código promocional» y deberás incluir el código de descuento del festival (en mayúsculas): ROCKFESTBCN18.

Ten en cuenta que el código de descuento es válido para vuelos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del Festival.

La promoción únicamente será aplicable para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional AirNostrum. (Los vuelos operados por Vueling o British Airways quedan exentos de esta promoción).

Así va quedando el cartel con las últimas confirmaciones: