No es la primera vez (ni será la última), que Philip Anselmo declara que estaría dispuesto a rendir homenaje al fallecido guitarrista “Dimebag” Darrell Abbott, con un concierto de reunión con el resto de los miembros de PANTERA. El actual cantante de DOWN y SUPERJOINT, fue entrevistado recientemente por Jake Patton de Metal Wani, y habló de esta posibilidad.

“Creo que sería una gran idea si todos los demás creyeran que es una gran idea. Y solo diría que sí, si todos estuvieran dispuestos. Entonces, cuenten conmigo con seguridad. Pero si no están todos a bordo, entonces no es legítimo. Así que, así es como lo siento en este momento “.

Respecto a la novia de Dimebag, Rita Haney, que le ofrece su apoyo en todas las entrevistas recientes después del incidente hace casi dos años, en el que Philip hizo el saludo alzando el brazo derecho y gritó un lema de la supremacía blanca en un concierto de California, comentaba que

“Ella y yo … Lo que la gente no ve es que conozco a Rita desde 1987, así que tenemos una historia, tenemos una amistad, hemos crecido juntos desde jóvenes. Somos amigos. Y tuvimos un lugar único en la vida de Dimebag, y una perspectiva única”.