Su majestad el Rey y su orquesta de élite, AVATAR  han concedido a la Televisión Real de Estado el derecho de estrenar un vídeo sobre su reciente participación en la batalla a través del medio de comunicación popular ”YouTube”.  Esto está dentro de su nuevo single, The King Wants You.” también llamado “vídeo clip” que una vez más ha sido dirigido por Johan Carlén, todo ello supervisado por el Departamento de su Majestad El Rey. Puedes ver ya el vídeo sobre estas líneas.

Primero se pudo escuchar en el canal de  SiriusXM Octane la semana pasada, y ahora todo el mundo puede escuchar el segundo single y vídeo musical del Rey junto con AVATAR que sacarán el nuevo disco ‘Avatar Country’ el mes que viene.

La banda inicialmente ya estrenaron otro single y vídeo musical para la canción A Statue of the King”  el mes pasado. La grabación tan visual de una celebración en el país de Avatar (‘Avatar Country’)  ha recibido inmejorables críticas por todo el mundo. Revolver Magazine lo ha calificado como “himno poderoso” y Loudwire lo ha calificado como “el vídeo más ambicioso de la banda hasta la fecha.”

Tanto A Statue of the King y The King Wants You ya están disponibles en iTunes como canciones “premio”. Esto quiere decir que los fans y ciudadanos que realicen la preventa de ‘Avatar Country’ en iTunes recibirán de inmediato la descarga de estas dos canciones

Avatar estarán estrenando su séptimo disco, ‘Avatar Country el 12 de enero de 2018. ‘Avatar Country‘  es el siguiente álbum a su mega exitoso ‘Feathers and Flesh, el cual llegó a estar en las listas de Hard Music en la posición #5, #7 Indie, #12 Rock, #31 Actual y en el #88 en las listas  Billboard Top 200.

El Rey se embarcará en una serie de visitas estatales durante este invierno con unos invitados muy especiales THE BRAINS (por Norte América), OLD KERRY MCKEE (por Europa) y junto con los extraordinarios HELLZAPOPPIN. La presencia real empezará primero por visitar Columbus, OH el 6 de enero en el Newport Music Hall y luego irán de costa a costa. Las visitas por el viejo continente europeo empezarán por Utrecht, Países Bajos el 13 de marzo y serán concluidas en Gothemburg, Suecia el 7 de abril.

Recordemos que AVATAR estarán de gira en nuestro país en marzo del próximo año. Esta es la nota de prensa de la organización:

Los Suecos Avatar vienen este mes de Marzo en una esperadísima gira de esta llamativa y sorprendente banda.

“Feathers & Flesh” es su último disco hasta la fecha, un disco conceptual donde la banda adapta las fábulas creadas por Jean de la Fontaine de una forma magistral y muy personal.

Tras el aclamado “Hail the Apocalypse”, donde Avatar se cimenta como una de las bandas más interesantes del panorama actual. Y el con “Feathers & Flesh” cuando definitivamente han abierto brecha en este competitivo y sobresaturado mundo. No en vano, han sido los ganadores del Galardón “Breakthrough Band 2017 Metal Hammer Golden Gods”.

Junto a Avatar veremos a HELLZAPOPPIN CIRCUS SIDESHOW. El circo de los horrores trae un teatro Rock’n’roll con una de las actuaciones en directo más sorprendentes que existen. Los hemos visto en Discovery Channel entre muchos otros programas televisivos que no podían dejar pasar algo así. Escupefuegos, cama de clavos, acrobacias y una de las únicas 15 mujeres tragasables que existen en el mundo se dan cita con vosotros en este espectáculo.

Old Kerry McKee lleva desde 2010 transmitiendo su visión de la poesía y la muerte como mejor sabe, entregándose por completo al Folk y Blues americano que apasiona a este sueco.

Tras una pausa para componer nuevo material nos traerá de gira su “horripilante atmósfera a lo David Lynchian”

¡No puedes perderte el espectáculo en directo de Avatar!

Entradas a la venta el 27 de Octubre a las 11:00 en:
www.ticketmadness.es
www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

23 de Marzo · Avatar · Hellzapoppin · Old Kerry McKee (Bilbao)
24 de Marzo · Avatar · Hellzapoppin · Old Kerry McKee (Madrid)
25 de Marzo · Avatar · Hellzapoppin · Old Kerry McKee (Barcelona)