La banda Hamlet ha revelado detalles sobre su nuevo y esperado álbum. La formación madrileña, ha publicado en su perfil oficial de Facebook una foto que revela la franja temporal en la que lanzarán su próximo disco: primavera de 2018.

Su anterior obra, ‘La ira’, fue lanzada el 9 de marzo del 2015 bajo las discográficas Maldito Records e Irracional Records, suponiendo su duodécimo trabajo de estudio en su extensa carrera. Producido por la propia banda, grabado por Carlos Santos, mezclado por Kurt Ballou y masterizado por Brad Boagtright, Hamlet ha presentado el plástico por territorio nacional y sudamericano desde su publicación hasta 2017, además de ser galardonado como mejor disco de metal en el certamen de los Premios de la Música Independiente de 2015.

El grupo asegura que su sonido se ha ido radicalizando con el tiempo, por lo que es esperable un CD compuesto con total libertad creativa. En constante huida del estancamiento, es difícil vaticinar el estilo de este próximo trabajo, aunque es seguro que no defraudará a sus más fieles seguidores.