El brasileño Marcus Castellani se ha convertido en el batería de Manowar en su gira de despedida “The Final Battle”. El músico debutó con la banda estadounidense el pasado miércoles 15 de noviembre en Norrköpping, Suecia. De esta manera, ocupa el puesto de Donnie Hamzik, que volvió a unirse a Manowar en 2010.

Catellani conoce muy bien las canciones del conjunto ya que él es batería de la banda tributo Kings Of Steel.

«Crecí escuchando a las icónicas bandas que hacían metal tal y como lo conocemos hoy ,y Manowar era una de ellas. Scott Columbus ha sido una de mis grandes inspiraciones; ese poder único en su forma de tocar y ese gran sonido eran increíbles pero, más importante que eso, él me enseñó que esa emoción y sentimiento son igualmente importantes para hacer a un batería realmente excepcional».

Manowar se encuentra girando con el que será su tour de despedida de los escenarios. El cantante Eric Adams ha asegurado que no saben cuándo llegará a su fin pero que será lo último de la banda:

«Hasta donde sé, empieza en noviembre en Escandinavia e iremos a Alemania en diciembre. Volaré a casa por Navidad sobre el 18 de diciembre. Después no sé dónde vamos a ir pero continuaremos un poco después de eso aunque aún no sé a dónde».

El vocalista explica que echará de menos los grandes escenarios pero que todas las buenas cosas deben llegar a su fin.

Por el momento, Manowar no tiene prevista ninguna fecha en “The Final Battle” en España. Habrá que esperar para saber si podremos disfrutar de ellos en nuestro país.