Según ha publicado The Spokesman-Review, los cuatro miembros de la banda polaca DECAPITATED, han sido formalmente acusados ​​de violación en el condado de Spokane, Washington. Los cuatro ya habían sido acusados ​​de secuestro en primer grado.

Los cargos de violación varían entre los cuatro componentes del grupo de death metal. El cantante de 31 años Rafal Piotrowski, y el guitarrista de 35 años Waclaw Kieltyka, están acusados de violación en segundo grado, mientras que se le aplica la acusación de violación de tercer grado al batería de 27 años Michal Lysejko, y al bajista de 30 años Hubert Wiecek.

Kieltyka aparecerá hoy viernes en los juzgados, según ha declarado su abogado.

Como ya os informamos, los cuatro miembros de DECAPITATED fueron arrestados el 9 de septiembre en Santa Ana, California.

Días después de su arresto, la banda emitió un comunicado:

“Si bien no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros”.

“Pedimos a todos que reserven su juicio hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, ya que los cargos todavía no han sido sentenciados. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en ese proceso”.

“Como hay incertidumbre con respecto a un cronograma sobre los respectivos  procedimientos y por respeto a los seguidores y promotores, debido a la severidad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras previstas”.

“Todas las plataformas de redes sociales han sido temporalmente inhabilitadas, ya que han sido utilizadas como destinos para comentarios difamatorios y maliciosos. Queremos señalar que las declaraciones en el informe policial que se ha publicado fueron dadas antes del arresto. La banda era consciente de que se emitió una orden de detención activa”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.