Con un nuevo vídeo, Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, presenta la nueva cerveza “Hallowed”. La banda británica y la empresa familiar de cervezas Robinsons estrenarán una nueva cerveza de estilo belga este mes de octubre.

Esta nueva cerveza sigue la saga de cervezas que comenzó con la Trooper, que a la fecha ha vendido más de 15 millones de pintas desde su lanzamiento en 2013, y a la que le continuó las cervezas de edición limitada Trooper 666 y Red ‘N’ Black.

Una vez más, el maestro cervecero de Robinsons, Martyn Weeks, y el vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson, se han unido para crear algo muy especial para los aficionados de la cerveza y la música.

Dickinson explica que “Lo que hace que esta cerveza sea muy especial es que estamos usando una levadura belga por primera vez”.

Esta cerveza se comercializará en una botella de 330 ml con una graduación del 6 %. Es también una de las primeras cervezas elaboradas por Robinsons Brewery que utiliza levadura belga. Robinsons no han cambiado la levadura utilizada en sus cervezas desde 1942, lo que hace que Hallowed aún más especial.

La etiqueta de la botella de Hallowed rinde homenaje a la cerveza belga, presentando a Eddie, la mascota de IRON MAIDEN, vestida con la ropa del monje tradicional: un guiño a la tradición cervecera trappista monástica en Bélgica.

Hallowed estará disponible a partir de de este mismo mes de octubre por un período limitado de cuatro meses.