Los miembros supervivientes de la formación californiana ha anunciado un único concierto que servirá para mantener vivo el espíritu de su malogrado vocalista, quien se suicidó el pasado 20 de julio dejando huérfanos a seis hijos.

El show tendrá lugar en el Hollywood Bowl y, sobre el escenario, la banda estará acompañada de “otros artistas en una noche de música inolvidable para honrar al hombre que marcó la vida de tantas personas de todo el mundo”, tal y como han compartido a través de las redes sociales. Cada uno de los miembros de Linkin Park, Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y Dave Farrell, donarán sus salarios al fondo Music For Relief’s One More Light, destinado a evitar suicidios.

Por otro lado, Joe Hahn (DJ de Linkin Park) y Mark Fiore han dirigido el videoclip de “One More Light”, tema que dio título a su última referencia de estudio. Así es como Mike Shinoda ha presentado la pieza:

“One More Light fue compuesta con la intención de mandar amor a aquellos que han perdido a alguien. Ahora nos encontramos en el lado de los receptores. Tanto en homenajes, como en creaciones artísticas, vídeos y fotografías, fans de todo el mundo han gravitado en torno a esta canción como declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo, Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a volver a veros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.