El veterano festival que, año tras año, se celebra en Vitoria, ha anunciado que una de sus cabezas de cartel será la norteamericana JOAN JETT, acompañada de sus inseparables BLACKHEARTS, una confirmación que hace mucha ilusión a la organización, ya que se trata de una artista pedida constantemente por el fiel público “azkenero”. La de Filadelfia es bien conocida por su versión de los ARROWS “I love Rock and Roll”, pero también tiene temazos propios y una actitud que la hace 100% “azkenable”.

Además de los ya confirmados incialmente THE BEASTS OF BOURBON, también son anuncios de nuevo cuño la presencia de los americanos alternativos THE DREAM SYNDICATE, y más bandas: el stoner de NEBULA (reunión),  los catalanes SOL LAGARTO (también reunión), y los de casa, las bandas vitorianas THE ALLNIGHTERS y TUTAN COME ON.

Sin duda, estaremos atentos a nuevas confirmaciones que puedan surgir de este gran clásico de los festivales veraniegos españoles que ya va por su decimoséptima edición, nada menos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.