W.A.S.P. han reclutado al batería brasileño Aquiles Priester para su próxima gira “Re-Idolized – The Crimson Idol 25th Anniversary World Tour”, que dará comienzo el 25 de septiembre en Gothenburg, Suecia.

Muchos conoceréis a Priester por haber militado (con más o menos continuidad) en bandas como ANGRA, HANGAR, MIDAS FATE, PRIMAL FEAR, Paul Di’Anno (ex-IRON MAIDEN), Tony MacAlpine y Vinnie Moore.

Recordemos que esta esperada gira pasará por España a comienzos del próximo mes de noviembre. Esta es la nota de prensa de sus promotores:

En 1992 W.A.S.P. Nation (Official) edita el que, para muchos, es el mejor album conceptual de la historia y el mejor de toda su carrera, “The Crimson Idol”.

La historia de Jonathan Aaron Steele queda grabada en un disco imprescindible en cualquier colección de metal a lo largo y ancho del mundo. Y este disco originalmente iría acompañado de una película que nunca fue editada… ¡hasta ahora!

“RE-IDOLIZED” se editará este mismo año celebrando el 25 Aniversario de este absoluto discazo. Y para conmemorar esta fecha, W.A.S.P. prepara un ambicioso tour donde se interpretará íntegramente “The Crimson Idol” así como las 3 canciones que no se llegaron a incluir en el disco original.

Estos shows se dividirán en dos partes separadas, la primera dedicada en exclusiva a “The Crimson Idol” y la segunda, dedicada sólo a los grandes éxitos que todos conocemos de W.A.S.P.

La desgarradora y emotiva voz de Blackie forma parte de la historia del Rock, y para aquellos que aún piensan que el carismático frontman “ya está mayor” sólo añadir que ¡Blackie Lawless sólo hay uno, y es el que veremos en este tour!

Venta de entradas: 6 del 6 a las 6:00 \m/

1 de Noviembre @ Auditorio de Burlada (Navarra)
Evento: https://www.facebook.com/events/1925498847668224/

2 de Noviembre @ SaLa Gamma (Murcia)
Evento: https://www.facebook.com/events/1393433667389820/

3 de Noviembre @ Sala La Riviera (Madrid)
Evento: https://www.facebook.com/events/446009735763377/

4 de Noviembre @ Razzmatazz 1 (Barcelona)
Evento: https://www.facebook.com/events/130973834138988/

Más info: www.madnesslive.es