Desde la organización de esta tercera edición del IBERIAN WARRIORS METAL FEST de Zaragoza tenemos el enorme placer de presentar el cartel más ambicioso hasta la fecha.

El festival se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en la ciudad de Zaragoza en el habitual recinto de todos estos años de vída del festival el Centro Civico Delicias en la Avd. de Navarra 34.

El cartel se parte en 2 días en los que tendremos bandas como los griegos ROTTING CHRIST, HELL en un show especial o la potencia de los fineses WOLFHEART, la vuelta a los escenarios de los vascos NUMEN o algo muy pero que muy especial como la actuación única ya que no va a producirse ningún show más de los Chilenos y Españoles IN LUNA.

El sábado podremos disfrutar de una noche muy especial con las 2 bandas llamadas “padres del FOLK» los británicos SKYCLAD y los irlandeses CRUACHAN ambas bandas vienen a presentar nuevo álbum después de mucho tiempo.

El abono para los 2 días tendra un precio de 50€ y las entradas por día 30€ a la venta en los puntos fisicos leyenda Rock, infiernos rock sisters, Pub Utopia y de manera online en los siguiente enlace de venta:

Web del festival

22 de septiembre – 23 de septiembre
Centro Cívico Delicias – ZARAGOZA

Festival Iberian Warriors Metal Fest 2017

SKYCLAD
HELL (fecha exclusiva)
CRUACHAN
WOLFHEART
GRIMNER
NUMEN
DIABULUS IN MÚSICA
ROTTING CHRIST
SOVENGAR
TROBAR DE MORTE
THE HYPOTHESYS
IN LUNA
CELTACHOR
MILETH
BLOOD RED THRONE

Horarios: