La organización del festival zamorano, en constante crecimiento gracias a un cartel que en su última edición ha contado con bandas de la talla de Stratovarius, Avalanch o Saurom, ha confirmado los primeros detalles de su edición 2018.

Se celebrará los próximos 15 y 16 de junio, contará con bandas tanto nacionales como internacionales y con “sorpresas muy especiales”. Las entradas saldrán a la venta el próximo 16 de agosto a 22€ más gastos de distribución y las primeras confirmaciones llegarán muy pronto.

Por otro lado, un dato importante. En la nota de prensa del evento, se apunta que esta edición será “la prueba final del proyecto y el “cierre” de esta trilogía del metal en Zamora”. No os asustéis, ellos mismos dejan claro que “esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida”: “El Z! 2018 será el principio de algo muy grande si todo funciona y la gente lo apoya asistiendo”.

A continuación reproducimos el comunicado de la organización:

Z! LIVE ROCK FEST 2018: THE LAST CHANCE

El Z! Live está siendo sin duda la aventura de nuestras vidas. Un festival hecho desde el amor a un estilo de música, que empezó apuntando todo lo alto que pudo y que se encontró con muchos contratiempos pero sobre todo con muchas alegrías y con el apoyo de todos vosotros, y juntos hemos hecho este sueño realidad.

Y con estas nos plantamos en la tercera edición, que será la prueba final del proyecto y el cierre de esta “trilogía” del metal en Zamora.

Queremos dejar claro que esto es un final de ciclo, pero no necesariamente una despedida: El Z! 2018 será el principio de algo muy grande si todo funciona y la gente lo apoya, y si no será una despedida por todo lo alto, haciendo que Zamora resuene en el mundo del Metal como nunca lo había hecho hasta ahora.

Esta es nuestra propuesta: Dos días de metal y rock en Zamora, el 15 y 16 de Junio de 2018, bandas internacionales y nacionales, en la línea de estos dos años pero con bastantes sorpresas muy especiales (esperamos que de vuestro gusto 😉) y apostando también como hasta ahora por la gran calidad musical de nuestros grupos emergentes.

Si a eso sumamos la gastronomía de Zamora, su zona medieval, y toda la naturaleza y propuestas turísticas de su provincia, el Z da para mucho, ¿no crees?

Os aseguramos que van a ser dos días muy muy especiales, así que no os lo perdáis.

Las entradas saldrán a la venta con la primera promoción limitada y hasta fin de existencias a 22 € + gastos el 16 de Agosto, y pronto anunciaremos las primeras bandas.

Todos juntos hacemos del Z! lo que es y nuestro techo lo marcáis vosotros, ¿os venís a hacer historia juntos?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.