El próximo mes de Diciembre tendremos una visita bastante especial. Y es que IN FLAMES Y FIVE FINGER DEATH PUNCH han unido sus fuerzas y van a venir el próximo mes de Diciembre.

Será el 11 de Diciembre en Madrid y el 12 en Barcelona y es cuando IN FLAMES estarán con OF MICE & MEN y los mencionados FIVE FINGER DEATH PUNCH en concierto, y todo eso, sin aún llegar a tocar en el DOWNLOAD FESTIVAL que se está celebrando.

Estas son las fechas confirmadas:

  • 11/12/2017 – Madrid – Ring Wizink Center
  • 12/12/2017 – Barcelona – Sant Jordi Club

Pese a los cambios que ha sufrido la banda desde sus inicios en 2005, Five Finger Death Punch sigue su carrera imparable. Referentes del Groove Metal y del Heavy, son cabeza de cartel de los principales festivales internacionales durante este verano.

Junto a ellos nos visitará In Flames, banda sueca de death metal melódico considerada pionera y gran influencia del género, que también realizó un impecable directo en esta edición del Downloadmadrileño. Han vendido más de tres millones de discos y su crecimiento ha sido meteórico desde que saliesen de la escena underground sueca. Completando el cartel estarán Of Mice And Men, banda estadounidense de post-hardcore que será el perfecto arranque de una noche de metal épica.

Será en los próximos meses cuando se embarquen junto a In Flames y Of Mice And Men en una potente gira que les traerá a España en dos fechas: el 11 de diciembre en el Ring WiZink Center deMadrid; y el 12 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La preventa de entradas está activa desde hoy, 26 de junio, en livenation.es; y mañana, 27 de junio,se podrán adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales: livenation.es,ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).