Si eres fan de la formación sueca, estás de enhorabuena. La fecha de lanzamiento de su próximo LP ‘Will To Power‘ se acerca, lo cual implica que durante las próximas semanas podremos esperar novedades sonoras. Eso sí, por ahora nos tendremos que conformar con lo visual, ya que Arch Enemy acaba de compartir la portada del LP, creada por el artista Alex Reisfar. Así la describe el guitarrista MichaelAmott:

“Ha sido un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada de ‘Will To Power’. Pilló inmediatamente el concepto y la atmósfera que estábamos pensando para este disco. Hablamos sobre la espada de doble filo que supone la ambición humana, como puede destacar por su creatividad y belleza, pero cómo también puede ser convertida en algo oscuro y poderoso”.

‘Will To Power’, a la venta el próximo 8 de septiembre vía Century Media, ha sido producido por el propio Amott y el batería Daniel Erlandsson. Jens Bogren ha sido el encargado de la mezcla y la masterización.

Podremos disfrutar de su directo el próximo 8 de julio en el Resurrection Fest y el 10 de agosto en el Leyendas del Rock. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.