Axl Rose y compañía se están frotando las manos con la gira ‘Not In This Lifetime’. Bueno, Axl más que alguno que otro, ya que no creemos que Richard Fortus cobre lo mismo que Slash, por ejemplo.

Pero vamos a lo que nos interesa: el portal Billboard acaba de confirmar que tras el tramo oceánico de su gira de reunión, Guns NRoses ya lleva recaudados un total de 230 millones de machacantes, una cantidad que seguro que ha colmado las expectativas del combo de Los Ángeles… ¡y todavía queda el tramo europeo! Para que nos hagamos una idea de su poder de convocatoria, solo en sus conciertos de Australia y Nueva Zelanda han ganado 38 millones. Eso sí, no debemos olvidar que estamos hablando de cantidades a las que hay que restar los costes de producción.

¿Tienes tu entrada para ver a Guns N’ Roses en la península ibérica? Las entradas para el concierto del Vicente Calderón (Madrid, 4 de junio) están agotadas, pero todavía tienes la posibilidad de hacerte con una para San Mamés (Bilbao, 30 de mayo). Los teloneros para ambas citas ya están confirmados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.